Sarah Sampaio

Sarah Sampaio, de 28 años, se trasladó de Brasil a los Estados Unidos en 2011 para trabajar en una empresa de Reclutamiento y en 2016 después de recibir una beca, decidió cambiar su trayectoria profesional y seguir su sueño de una carrera académica como PhD Investigador en la Universidad de Middlesex de Londres. A pesar de trabajar en el sector corporativo por 6 años en los campos de Marketing y Legal, la pasión de Sarah siempre ha sido el mundo académico. Sarah tiene un B.A. en Relaciones Internacionales de UNESP (Universidad Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho) en Brasil, una M.B.A de Palm Beach Atlantic University en la Florida, Estados Unidos y actualmente está realizando su PhD en Business en el CEEDR (Centro para la Investigación de Emprendimiento y Desarrollo Económico).

La investigación de doctorado de Sarah Sampaio abarca los cambios en los papeles de género y el nexo entre empresas y hogares del empresariado femenino en el Gran São Paulo, Brasil, con especial interés en explorar las experiencias femeninas y domésticas en las áreas suburbanas a través de una epistemología construccionista. Los intereses de investigación de Sarah son Género y Emprendimiento, Estudios Regionales y Latinoamericanos, Desigualdades Sociales y de Género y Estudios Laborales.

Sarah ha presentado su trabajo de investigación en varias conferencias en todo el Reino Unido, como la Regional Studies Association (RSA-UK) Annual Conference, ISBE - Gender and Entrepreneurship Confreat y la Entrepreneurship and Innovation Conference de Loughborough University London.

Middlesex University (MDX)
Campus d'excel·lència internacional U A B