Conferencia de Patricia Scarponetti en la Universitat de Barcelona

La investigadora de INCASI Patricia Scarponetti, por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, ofreció la conferencia "Políticas Sociales: ¿Reproducción social o Inclusión social? Estudio de caso de Asignación Universal por Hijo en Córdoba, Argentina” en la asignatura “Estructura Social en América Latina: Composición y Cambio” coordinada por la profesora Sandra Fachelli, perteneciente al Máster de Estudios Latinoamericanos de la Univesitat de Barcelona.

La conferencia tuvo lugar el 19 de octubre de 2017 entre las 19:30 y 21:30 horas en el aula 316 del edificio de Facultat de Geografia i Història de la Univesitat de Barcelona y contó con la participación del Investigador Principal de la red INCASI Pedro López-Roldán.