Global meetings

Con una periodicidad anual se organizan reuniones conjuntas con todos los miembros de las organizaciones participantes para el intercambio, el debate y la construcción de las propuestas de investigación, formación e innovación, de acuerdo con cada uno de los paquetes de trabajo del proyecto (Work Packages): compilación, construcción, innovación y proyección.

Se trata de espacios de trabajo, reflexión y divulgación en relación a los ejes temáticos del proyecto y de los grupos temáticos de investigación. Son encuentros abiertos también a la participación de otros investigadores/as así como de actores y agentes relevantes para el tercer sector, medios de comunicación, responsables gubernamentales y de la administración pública.

• Primer Global Meeting: Barcelona, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2017