Università della Calabria (UNICAL)

Vincenzo Fortunato

Profesor Asociado en el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales - Universidad de Calabria - en el ámbito de la Sociología del Trabajo y de los procesos económicos. 1998 - 2000 Departamento de Sociología y Ciencia Política, Universidad de Calabria, Doctor en Sociología (Ciencia, Tecnología y Sociedad). 1996 - 1997 Universidad de Warwick Coventry (Reino Unido) - Master en Relaciones Laborales Europeas 1989 - 1995 Universidad de Calabria - Rende (CS) - Licenciado en Ciencias Económicas y Sociales Sus intereses de investigación son: las relaciones laborales, gestión de recursos humanos, organización del trabajo, trabajo social y políticas sociales internacionales, organizaciones no lucrativas. Actividades de enseñanza: a) Curso de "Trabajo y Organización" (9 UFC) b) Curso de grado de Ciencias de la Administración (BA), Departamento de Ciencias Políticas y Sociales c)Curso de "Sociología de la Organización" (6 UFC), en curso de grado de Ciencias de políticas y servicios sociales (MA), Departamento de Ciencias Políticas y Sociales.

Investigadores en el proyecto INCASI