Otros Enlaces

Resultados de la participación de Cataluña en Horizonte 2020
CORDIS: Community Research and Development Information Service

Desigualdad

DesiguaALdad: Un espacio académico de reflexión sobre la desigualdad social en América Latina
FINCODES: Formas innovadoras para contrarrestar las desigualdades sociales. Proyecto de innovación docente (Universitat de Barcelona). Investigadoras principales: Sandra Fachelli y Antonia Collado.
RELATS: Red Euro-Latinoamericana de Análisis sobre Trabajo y Sindicalismo

Congresos y Seminarios

8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, del 19 al 23 de noviembre de 2018, Buenos Aires, Argentina.
26º Asamblea General de CLACSO, 17 y 18 de noviembre de 2018, Buenos Aires, Argentina.
COES Conference: "Concentraciones", del 14 al 16 de noviembre de 2018, Santiago, Chile.
Primer Congreso Latinoamericano de Estudios de Género y Cuidado: "Miradas latinoamericanas al cuidado", 5, 6 y 7 de noviembre de 2018, Montevideo.
ESA RN 21 midterm conference on Potentials and Limits of Quantitative Research in the Social Sciences, 6 de octubre de 2018, Cracovia, Polonia.
ESA/RN27 MID-TERM CONFERENCE 2018 on SOCIAL STRUCTURES, CULTURE AND INSTITUTIONS IN SOUTHERN EUROPEAN SOCIETIES, del 4 al 6 de octubre de 2018, Catania, Italia.
V Jornadas sobre Estudios Regionales y Mercado de Trabajo, 20 y 21 de septiembre de 2018, Mar del Plata, Argentina.
XIX Congreso Nacional y IX Latinoamericano de Sociología Jurídica: "La sociología jurídica frente a los proceso de reforma en América Latina", 5, 6 y 7 de septiembre de 2018, Facultad de Derecho (UBA), Buenos Aires, Argentina.
International Sociological Association (ISA) 2018, del 15 al 21 de julio de 2018, Toronto, Canadá.
56° Congreso Internacional de Americanistas: "Movimientos sociales, partidos políticos y Estado en América Latina", del 15 al 20 de julio de 2018, Salamanca, España.
Research Strategies in Policy Studies (ReSPoS) Summer School 2018 - 6th edition, del 25 al 29 de junio de 2018, Milán.
3r Congrés d’Economia i Empresa de Catalunya, 17 de mayo de 2018, Barcelona.
XXXI Congreso ALAS: “Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio", 3 – 8 de diciembre de 2017, Uruguay.
Taller Internacional: "Ciencia de la sustentabilidad, pobreza y desarrollo en el siglo XXI": del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2017, Buenos Aires, Argentina.
Seminario Internacional de la Red GENCPOLIS: IV Jornadas de Investigación Feminista del IIEDG, del 22 al 24 de noviembre de 2017, Barcelona, España.
X AFIN International Conference: "Reproductive Politics, Rights, and Desires", del 2 al 4 de noviembre de 2017, Barcelona, España.
IV Encuentros: “Impacto de los fundamentalismos políticos, económicos, religiosos y culturales en los derechos sexuales y derechos reproductivos”, 19 y 20 de octubre de 2017, Donostia, San Sebastián, España.
IV Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América: 6, 7 y 8 de octubre de 2017, San Juan del Puerto y Moguer, Lugares Colombinos, Huelva, España.
Convegno di metà mandato - AIS Sezione di Sociologia Politica: Politica e Disuguaglianze; 5-6 ottobre 2017, Università della Calabria, Dipartimento di Scienze Politiche e Sociali, Italia.
Comité CI-6 (Desigualdad y Estratificación Social) de la Federación Española de Sociología: 10 y 11 de julio de 2017, Universidad de La Laguna, Tenerife, España.
Seminario “Social Classes in contemporary Societies: Issues and Challenges”: 29 y 30 de Junio del 2017, Sciences Po-París.
5th LCSS PhD Methodology Conference: 15 de Junio del 2017, University of Westminster, London, UK.
IV Seminario Internacional Desigualdad y Movilidad Social en América Latina: 31 de mayo y 1º y 2º de junio de 2017, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

Formación de Postgrado

Máster interuniversitario Juventud y Sociedad