Otros Enlaces

Resultados de la participación de Cataluña en Horizonte 2020
CORDIS: Community Research and Development Information Service

Desigualdad

DesiguaALdad: Un espacio académico de reflexión sobre la desigualdad social en América Latina
RELATS: Red Euro-Latinoamericana de Análisis sobre Trabajo y Sindicalismo

Congresos y Seminarios

XXXI Congreso ALAS: “Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio", 3 – 8 de diciembre de 2017, Uruguay.
IV Seminario Internacional Desigualdad y Movilidad Social en América Latina: 31 de mayo y 1º y 2º de junio de 2017, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
5th LCSS PhD Methodology Conference: 15 de Junio del 2017, University of Westminster, London, UK.
Seminario “Social Classes in contemporary Societies: Issues and Challenges”: 29 y 30 de Junio del 2017, Sciences Po-París.
Comité CI-6 (Desigualdad y Estratificación Social) de la Federación Española de Sociología: 10 y 11 de julio de 2017, Universidad de La Laguna, Tenerife, España.
IV Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América: 6, 7 y 8 de octubre de 2017, San Juan del Puerto y Moguer, Lugares Colombinos, Huelva, España.