Otros Enlaces

Resultados de la participación de Cataluña en Horizonte 2020
CORDIS: Community Research and Development Information Service

Desigualdad

DesiguaALdad: Un espacio académico de reflexión sobre la desigualdad social en América Latina
RELATS: Red Euro-Latinoamericana de Análisis sobre Trabajo y Sindicalismo

Congresos y Seminarios

56° Congreso Internacional de Americanistas: "Movimientos sociales, partidos políticos y Estado en América Latina", del 15 al 20 de julio de 2018, Salamanca, España.
XXXI Congreso ALAS: “Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio", 3 – 8 de diciembre de 2017, Uruguay.
Taller Internacional: "Ciencia de la sustentabilidad, pobreza y desarrollo en el siglo XXI": del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2017, Buenos Aires, Argentina.
X AFIN International Conference: "Reproductive Politics, Rights, and Desires", del 2 al 4 de noviembre de 2017, Barcelona, España.
IV Encuentros: “Impacto de los fundamentalismos políticos, económicos, religiosos y culturales en los derechos sexuales y derechos reproductivos”, 19 y 20 de octubre de 2017, Donostia, San Sebastián, España.
IV Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América: 6, 7 y 8 de octubre de 2017, San Juan del Puerto y Moguer, Lugares Colombinos, Huelva, España.
Convegno di metà mandato - AIS Sezione di Sociologia Politica: Politica e Disuguaglianze; 5-6 ottobre 2017, Università della Calabria, Dipartimento di Scienze Politiche e Sociali, Italia.
Comité CI-6 (Desigualdad y Estratificación Social) de la Federación Española de Sociología: 10 y 11 de julio de 2017, Universidad de La Laguna, Tenerife, España.
Seminario “Social Classes in contemporary Societies: Issues and Challenges”: 29 y 30 de Junio del 2017, Sciences Po-París.
5th LCSS PhD Methodology Conference: 15 de Junio del 2017, University of Westminster, London, UK.
IV Seminario Internacional Desigualdad y Movilidad Social en América Latina: 31 de mayo y 1º y 2º de junio de 2017, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.