INCASI Working Paper Series

La red INCASI publica una serie de Working Papers relacionados con los temas de nuestras principales líneas de investigación, tanto de naturaleza teórica, metodológica o técnica.

INCASI Working Paper Series (IWPS) tiene como objetivo recopilar y difundir el trabajo realizado por los miembros de la red en el contexto de nuestro proyecto de investigación. Las diferentes contribuciones son trabajos parciales que ayudan en la construcción del marco teórico y metodológico del llamado Modelo AMOSIT: Modelo Analítico sobre Desigualdades Sociales y Trayectorias.

Esta serie se publica electrónicamente a través de nuestro sitio web y del Depósito Digital de Documentos (DDD) de la UAB. IWPS son textos que corresponden a contribuciones específicas o versiones previas de una publicación en forma de artículo académico, capítulos de libro o reseña. Los documentos publicados en este sitio pueden ser específicos para la serie, estar en progreso o en proceso de presentación en otros sitios.

El contenido de los documentos es responsabilidad individual de los autores/as, los documentos son ofrecidos por el autor/a para esta web en interés de nuestro proyecto. Los documentos de trabajo no son arbitrados con evaluadores externos, pero han sido revisados por pares por la Comisión Académica de la red INCASI, compuesta por los investigadores/as principales de cada universidad: Pedro López-Roldán, Sandra Fachelli, Rafael Merino, Màrius Domínguez, Ildefonso Marqués, Laura Oso, José Saturnino Martínez, Leandro Sepúlveda, Eriikka Oinonen, Renata Semenza, Vincenzo Fortunato, Julie Jarty, Eduardo Chávez Molina, Agustín Salvia; Leticia Muñiz Terra, Patricia Scarponetti, Marcelo Boado, Gabriela Rubilar Donoso, Paulina Benítez, Emmanuelle Barozet, Graziela Perosa y Patricio Solís.

Licencia de los IWPS

INCASI Working Paper Series(IWPS) es una publicación en línea bajo la licencia de Creative Commons. Cualquier persona es libre de copiar, distribuir o comunicar públicamente el trabajo, de acuerdo con las siguientes condiciones: AtribuciónNo comercial y No derivativas. No hay restricciones adicionales. No se pueden aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan hacer lo que legalmente permite la licencia.

Los papers se envian a través de la coordinación de INCASI (pr.incasi@uab.es) siguiendo el formato de una plantilla en MS-Word.

Números publicados:

1. López-Roldán, P.; Fachelli, S. (2017). Social Inequalities in Europe and Latin America. An Analysis Model Based on Life, Occupational and Educational Trajectories Research. INCASI Working Paper Series, No. 1. https://ddd.uab.cat/record/181855