• Estancia de Investigación de Joan Miquel Verd

Experience research secondment de Joan Miquel Verd del Instituto de Estudios del Trabajo de la UAB (España) en la Universidad Católica Argentina (Argentina), entre el 18-05-2018 y el 17-07-2018.

• Seminario Universidad Autónoma de Barcelona - INCASI

El cuidado como componente del bienestar social: desafíos teóricos y de investigación
    Karina Batthyany, Investigadora de la red INCASI por la Universidad de la República (Uruguay).
    Fecha: Jueves 10 de mayo de 2018, 13:30. Lugar: Sala de Reuniones, Facultad de Ciéncias Políticas y Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona.

• Conferencia Instituti Investigaciones Gino Germani – INCASI

Investigaciones Finlandesas
    Hanele Mäkelä, Investigadora de la red INCASI por la INCASI por la Tampereen Yliopisto (Finlandia).
    Olli Herranen, Investigador de la red INCASI por la INCASI por la Tampereen Yliopisto (Finlandia).
    Fecha: viernes 11 de mayo de 2018, 17:30. Lugar: 104 Humberto Primo, Santiago de Estero 1029, Facultad Ciencias Sociales.

Research Strategies in Policy Studies (ReSPoS) Summer School 2018 - 6th edition
    Gauging Concepts

Milan, June 25 – 29
    Palazzo Greppi, Room Napoleonica
    Via S. Antonio, 12

• Estancia de Investigación de María Clara Fernández Melián

Early stage research secondment de María Clara Fernández Melián de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) en la Universidad de Sevilla (España), entre el 02-05-2018 y el 01-07-2018.

• Estancia de Investigación de Francisco Schwember

Early stage research secondment de Francisco Schwember de la Pontifica Universidad Católica de Chile en la Universitat Autònoma de Barcelona (España), entre el 01-05-2018 y el 30-06-2018.

• Estancia de Investigación de María Inés Landa

Experience research secondment de María Inés Landa de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) en la Universitat Autònoma de Barcelona (España), entre el 01-05-2018 y el 30-06-2018.

• Estancia de Investigación de Zenaida Garay

Experience research secondment de Zenaida Garay de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) en la Università degli Studi di Milano (Italia), entre el 01-05-2018 y el 30-06-2018.

• Seminario Universidad Nacional de Córdoba – INCASI

¿Cómo estudiar la transición entre la Universidad y el trabajo con métodos creativos?
    Eriikka Oinonen, Investigadora Responsable Principal de la red INCASI por la Tampereen Yliopisto (Finlandia).
    Coordina:
    Cecilia Blanco, Investigadora de la red INCASI por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
    Fecha: viernes 27 de abril de 2018, 18:00. Lugar: aula 3, SRT, Rivera Indarte 170.

• Seminario de Doctorado

La construcción de tipologías para el análisis de las desigualdades sociales
    Pedro López-Roldán, Coordinador principal de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-IET.
    Sandra Fachelli, Task Manager e investigadora de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-GRET.
    Fecha: 25, 26 y 27 de abril de 2018. Lugar: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Villa María. Córdoba. Argentina