• Seminario Universidad de Buenos Aires - INCASI

Seminario "La nacionalidad como herramienta de movilidad. El caso de los descendientes Españoles en Cuba y Argentina"
    Coordina: José Rodríguez de la Fuente, investigador de la red INCASI, por la Universidad de Buenos Aires.
    Presenta: Montserrat Golías Pérez, investigadora de la red INCASI por la Universidad da Coruña.
    Fecha: Martes, 21 de Mayo, 2019. 18.00h. Lugar: Instituto de Investigaciones Gino Germani. Universidad de Buenos Aires

• Secondment de Carolina Esteso

Experience research secondment de Carolina Esteso, de la Universitat Autònoma de Barcelona (Spain), a la Universidade da Sao Paulo, entre el 14-05-2019 y el 13-06-2019.

• Secondment de Pedro López-Roldán

Experience research secondment de Pedro López-Roldán, de la Universidad Autónoma de Barcelona, a la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre el 01-05-2019 y el 31-05-2019.

• Secondment de Antonia Collado

Experience research secondment de Antonia Collado, de la Universidad de Barcelona, a la Universidad de Concepción, entre el 27-04-2019 y el 26-05-2019.

• Seminario Universidad de Buenos Aires - INCASI

Seminario "Sinergías entre proyectos. Aportes teórico-metodológicos para el estudio de las clases sociales y la movilidad social"
    Coordina: Sandra Fachelli, investigadora y Task Manager de la red INCASI, por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Fecha: Viernes 26 de Abril, 2019. Lugar: Instituto de Investigaciones Gino Germani. Universidad de Buenos Aires.

• Secondment de Montserrat Golías Pérez

Experience research secondment de Montserrat Golías Pérez, de la Universidade da Coruña, a la Universidad de Buenos Aires(Argentina), entre el 24-04-2019 y el 23-05-2019.

• Secondment de Marzia Rosti

Experience research secondment de Marzia Rosti, de la Università degli Studi di Milano, a la Universidad de Buenos Aires(Argentina), entre el 23-04-2019 y el 22-05-2019.

• Seminario Pontificia Universidad Católica de Chile - INCASI

Seminario "El diseño de la investigación cualitativa. La teoría fundamentada (Grounded Theory)"
    Coordina: Joan Miquel Verd, inestigador de la red INCASI.
    Fecha: Martes 16 de Abril, 2019. Lugar: Escuela de Trabajo Social. Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Secondment de Pep Espluga

Experience research secondment de Pep Espluga, de la Universidad Autònoma de Barcelona, a la Universidad de Buenos Aires, entre el  15-04-2019 y el 14-05-2019.