News

• Jornada Aportes a la Ciencia Social a partir de las Problemáticas de la España Actual

Fecha: Martes, 11 de diciembre de 2018, a las 14:30h. Lugar: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Buenos Aires, Argentina.

• Seminario Universidad Autónoma de Barcelona - INCASI

Las profundas heterogeneidades de América Latina actual, estructura y desigualdad social
    Eduardo Chávez Molina, Investigador Principal de la red INCASI por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
    Jóvenes y Tecnología: Análisis estructural de apropiaciones en Argentina
    Victoria Matozo, Investigadora de la red INCASI por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

• Estancia de Investigación de Renata Semenza

Experience research secondment de Renata Semenza, de la Università degli Studi di Milano (Italia), en la Universidad de Chile, entre el 04-12-2018 y el 03-01-2019.

• Estancia de Investigación de Julie Jarty

Experience research secondment de Julie Jarty, de la Université de Toulouse Jean Jaurès (Francia), en la Universidad de la República de Uruguay, entre el 30-11-2018 y el 29-01-2019.

• Estancia de Investigación de Simone Sarti

Experience research secondment de Simone Sarti, de la Università degli Studi di Milano (Italia), en la Universidad de Chile, entre el 28-11-2018 y el 27-12-2018.

• Seminario Universidad Autónoma de Barcelona - INCASI

Neoliberalismo chileno y sindicalismo sin condiciones. Comparación de los sectores primario exportador y de servicios.
    Miguel Urrutia, Investigador de la red INCASI por la Universidad de Chile.
    Fecha: martes, 27 de noviembre de 2018, a las 13h . Lugar: Sala de Reunions, Facultat de Ciències Polítiques i Sociologia, Universitat Autònoma de Barcelona.

• Seminario Universidad Autónoma de Barcelona - INCASI

Desigualdades de género en la agricultura familiar. Trayectorias laborales y migratorias de mujeres horticultoras en el Gran La Plata, Argentina.
    María Eugenia Ambort, Investigadora de la red INCASI por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.
    Fecha: martes, 20 de noviembre de 2018, de 10:00 a 12:00h. Lugar: Sala de Reuniones, Edificio E1 ,Universidad Autónoma de Barcelona.

• Estancia de Investigación de Ildefonso Marqués

Experience research secondment de Ildefonso Marqués, de la Universidad de Sevilla (España), en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), entre el 20-11-2018 y el 19-12-2018.

• Estancia de Investigación de Francisco Gregorio Santana

Early stage research secondment de Francisco Gregorio Santana, de la Universidad de La Laguna (España), en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), entre el 18-11-2018 y el 17-12-2018.

• Estancia de Investigación de Carmen Nieves Pérez Sánchez

Experience research secondment de Carmen Nieves Pérez Sánchez, de la Universidad de La Laguna (España), en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), entre el 16-11-2018 y el 15-12-2018.