• Estancia de Investigación de Manuel Río

Experience research secondment de Manuel Río de Universidad de Sevilla (España) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), entre el 13-07-2018 y el 12-09-2018.

• Seminario Universidad de Buenos Aires - INCASI

Investigaciones feministas: Diálogos desde el sur
    Nuria Vergés Bosch, Investigadora de la red INCASI por la Universitat de Barcelona
    Javiera Fanta, Doctoranda en Demografía (UNC)

• Estancia de Investigación de María Cascales

Early stage research secondment de María Cascales, de la Universidad de Sevilla (España), en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), entre el 05-07-2018 y el 04-09-2018.

• Estancia de Investigación de Santiago Amietta

Experience research secondment de Santiago Amietta de Middlesex University (Inglaterra) en la Universidad de Chile, entre el 01-07-2018 y el 31-07-2018.

• Seminario Universidad de Sevilla - INCASI

Seminario Clases y Fracciones de Clase
    Manuel Herrera Usagre
    Ildefonso Marqués
    Juan Miguel Espino
    Sandra Fachelli
    Pedro López-Roldán

• Reunión de Coordinación Universidad de Sevilla

Pedro López-Roldán, Coordinador principal de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-IET.
    Sandra Fachelli, Task Manager e investigadora de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-GRET.
    Ildefonso Marqués-Perales, Investigador principal por la Universidad de Sevilla
    Fecha: miércoles 27 de junio de 2018. Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Cádiz, España.

• Seminario Universidad Católica Argentina – INCASI

Desigualdades sociales en infancias y juventudes. Diálogos entre la Argentina y España
    Roxana Mazzola, Doctoranda en Ciencias Sociales (UBA)
    Joan Miquel Verd Pericàs, Investigador de la red INCASI por la Universitat Autònoma de Barcelona.

• Jornadas Universidade Da Coruña - INCASI

Xornadas Migración e Educación
    Fecha: Jueves 21 y Viernes 22 de junioLugar: Salón de Actos U.A.MI Sagrada Familia

• Seminario Universidad Autónoma de Barcelona - INCASI

“Desigualdades en salud y género: aportes para el análisis de las desigualdades educativas y laborales desde el Modelo AMOSIT”
    Cecilia Bustos, Investigadora de la red INCASI por la Universidad de Concepción, Chile.

El estilo de vida emprendedor en contextos de incertidumbre generalizada
    María Inés Landa, Investigadora de la red INCASI por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

• Estancia de Investigación de Sarah Machado

Early stage research secondment de Sarah Machado, del Centre for Enterprise and Economic Development Research de Middlesex University Business School (Reino Unido), en la Universidade de Sao Paulo (Brasil), entre el 15-06-2018 y el 14-08-2018.